Con este título se conoce la película de romántica adolescente que interpretaron Heath Ledge y Julia Stiles en 1999. Y que dio lugar en 2009 a una serie que solo duró 20 episodios debido a las malas audiencias que obtuvo durante los últimos episodios emitidos.
La serie fue creada por Carter Covington y fue emitida por la cadena estadounidense ABC Family de 2009 hasta el 2010. Al principio se filmaron 10 episodios para la primera temporada y más tarde, se anunció que se emitirían 10 episodios más.
La trama es exactamente la misma que la de la película de 1999, solo que más desarrolla debido precisamente al carácter del formato serie que les da la oportunidad de tener más tiempo o minutos para extenderse. En esta ocasión las hermanas Stratford acaban de mudarse a un nuevo pueblo y mientras la joven Bianca quiere encajar y tener la oportunidad de ser popular, su hermana mayor Kat, detesta todo lo que tiene que ver con la rígida estructura que rige la sociedad de los adolescentes americanos, cegados por la popularidad. Y se presenta a sí misma como una feminista dispuesta a rechazar todo interés en los chicos. Su vida social es desastrosa y ello impide que la de Bianca pueda despegar. A ello se le agrega un padre estricto y sobreprotector y que además es doctor en ginecología acostumbrado a ver chicas adolescentes embarazadas y no deja pasar la oportunidad para recordarle a sus hijas lo que puede pasar si se mezclan con el sexo opuesto.
Pero debido a que fue cancelada, la serie no tiene el mismo final que la película, es más, ni siquiera tiene un final. Y es que la trama está bien para 90 minutos pero seguir con el mismo argumento durante 20 episodios es querer exprimir demasiado la gallina de los huevos de oro. Ni que decir entonces de intentar sacar varias temporadas completas.
Hombre se puede ver,pero ni comparación tiene a la pelicula... siempre me acuerdo de la escena en que canta Heath Ledger la de " te quiero mucho" lalalalalalá! xDD
ResponderEliminaraunque bueno lo malo de la serie es que los actores,sobre todo la actriz que hace de Bianca Stratford y el que hace de jugador obsesionado con ser modelo parecen atonotados... una cosa es que sean un poco cortitos por ser "los populares" y otra cosa es que les falte un hervor!!
ResponderEliminarcomo el que hace de Cameron...
Cameron en la serie no es un estúpido,está enamorado de Bianca pero es muy tímido,aquí es tonto perdido