La cadena estadounidense CW emitió el 15 de septiembre el primer episodio de “El círculo secreto” la nueva apuesta de la emisora de televisión para este otoño. Y si bien este primer episodio consiguió rozar los casi 3 millones de espectadores, superando incluso a la otra gran apuesta de la CW “Vampire diaries” que estrena ya su tercera temporada, en su segunda entrega las cifras no fueron tan buenas y la serie perdió a un tercio de sus espectadores.
La serie está inspirada en los libros para adolescentes de L. J. Smith más conocida por su saga sobre vampiros “Crónicas vampíricas” y que también ha sido llevada a la pantalla como ya menciono arriba por la misma cadena, CW.
En cuanto al argumento, en la serie vemos a Cassie Blake (Brittany Robertson, Life Unexpected) que acabada de perder a su madre y se muda a vivir con su abuela a Chance Harbor, una pequeña ciudad que guarda un gran secreto. A su llegada conoce a 5 jóvenes brujos que le hacen ver que ella es una de ellos, la sexta bruja, descendiente de una de las 6 familias de brujos de Chance Harbor y que la necesitan para completar el Círculo. Todo ello en torno al gran misterio de lo que sucedió con los padres de todos ellos que murieron en extrañas circunstancias y que provocó la prohibición de la magia. Además nos encontraremos con los personajes antagónicos, padres de dos de las brujas adolescentes: Diana (Shelley Hennig) y Faye (Phoebe Tonkin, H2O), que intentarán recuperar sus poderes sirviéndose del nuevo Círculo.
Para los que le gustan los grandes efectos de magia y la emoción continua os decepcionaréis, pues la trama avanza más bien lentamente sin que haya grandes momentos álgidos que puedan hacer más llevadera la serie, al menos de momento, aunque ya en el tercer episodio vemos un poco más de acción. Esperemos que, al igual que “Crónicas Vampíricas”, evolucione para mejor.
Vídeo propiedad de CW
No hay comentarios:
Publicar un comentario