lunes, 5 de diciembre de 2011

Revenge: ésta no es una historia sobre el perdón


vídeo promocional de la ABC

“Cuando te quitan todo lo que te importa, a veces todo lo que queda es la venganza”

Revenge es uno de los nuevos estrenos de la cadena americana ABC. Emily Van Camp será la protagonista de este drama que ha sido comparado por algunos como una versión femenina del Conde de Montecristo.
Su credor y guionista es Mike Kelley, creador de “Providence”, el drama adolescente “The O.C”  y la fracasada “Swingtown”. La serie contará con 13 episodios en donde se resolverá el misterio de la llegada de Emily Thorne a los Hampston y de la razón de su venganza.


Como su nombre indica la trama gira en torno a una venganza, la de Emily Thorne (Emily Van Camp) que se muda a los Hamptons para llevar a cabo su plan. Cuando era pequeña Emily y su familia vivieron en los Hamptons hasta que alguien arruina la vida de su familia al acusar a su padre de financiar una red terrorista. La serie nos presenta un mundo de venganzas, traiciones, lujo, secretos, mentiras, odios y amor.

El primer episodio empieza por la fiesta compromiso de Emily y Daniel Grayson, hijo de la Reina de los Hamptons, mientras que en la playa, a pocos metros, ocurre un asesinato. La escena se traslada después 5 meses antes de ese momento, donde vemos como Emily Thorne se muda a los Hamptons alquilando la casa donde tantos años atrás había vivido con su familia. Este es el comienzo de su venganza contra la familia Gayson, en especial Victoria Grayson (Madeleine Stowe). En cada episodio vemos como va acercándose poco a poco a su tan ansiada venganza acabando con el prestigio social de todos los que intervinieron en la destrucción de su familia. En su búsqueda personal de revancha estará ayudada por un joven y rico hacker informático llamado Nolan (Grabiel Mann). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario